ene
8th

Sexo con Muertos

Archivado bajo Noticias de Sexo | Publicado por Matrimoniadas

Blog SexualUn juez de New Jersey ha metido en la carcel a expensas de recopilar mas informacion a un tecnico de laboratorio de 24 años que fue sorprendido practicando sexo con el cadaver de una anciana de 92 años en la morgue del hospital en el que trabajaba.

Anthony Merino, el folla muertos, habia trabajado unos cuantos turnos en el Holy Name Hospital, en Teaneck (New Jersey), el vigilante en una de sus rondas nocturnas sorprendio a Merino sobre el cadaver de la anciana, imaginaros la cara de sorpresa y asco que se le tuvo que quedar al pobre hombre…

Segun detallaba los sucesos el vigilante a la policia, este le habia dejado entrar la morgue porque Mernio le habia dicho que necesitaba examinar uno de los cadaveres…. Tiempo despues, el guardia entro en el deposito y se encontro con una escena horrible: Merino había sacado de su bolsa el cadaver de la mujer de 92 años, que había muerto horas antes, y estaba practicando sexo con ella. La Policía, que llego momentos despues al hospital, encontro a Merino en el baño de hombres, limpiandose los restos de cremita que tenia en los huevos.

La situación penitenciaria del arrestado esta pendiente de una evaluación psicologica. Los delitos de los que se acusa a Merino podrian suponer una pena maxima de diez años de prisión y 100.000 dolares.

La prometida de Merino no pudo entrar en la sala, al sufrir un ataque de nervios. No puedo llegar a entender que puede pasar por la cabeza de una persona para hacer eso…


Etiquetas: , , ,

Sorry, comments for this entry are closed at this time.